No todas hemos caído

Este es un espacio de resistencia femenina, un punto de luz ante las tinieblas de lo políticamente correcto que han oscurecido nuestro tiempo.

Extrañas ideas nos son presentadas a diario, la finalidad de las mismas relativizarlo todo: nuestros cuerpos, nuestras mentes, nuestra naturaleza y nuestro potencial humano. Hacen que odiemos nuestros cuerpos, que dudemos de los límites que nos ponen el sentido común y la ciencia. En resumen: seamos incapaces de identificarnos, de afirmarnos y de aceptarnos.

Al sembrar la duda, nuestro desconcierto nos vuelve susceptibles a los dictados ideológicos de estos sectores sociales que nos ven como un recurso humano, listo para manipularse y llevarse a su redil.

Lo sabemos porque hemos sido testigos de su agenda, hemos sido víctimas de sus engaños y hemos logrado escapar. Mostramos las cicatrices con orgullo y esperamos que nuestro espacio se convierta en ese espacio seguro donde encontrarás la información, los hechos y los argumentos necesarios para devolverle el sentido común a más mujeres como tú, como nosotras lo fuimos. Para rescatarnos todas de esa Matrix ideológica que está lavando el cerebro a nuestra generación y experimentando su ingeniería social con las siguientes.

Esperamos que al igual que nosotras, tú también encuentres con el punto de no retorno que da el conocimiento y que trae consigo la verdadera libertad.

Círculo Pandora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s