Todo comenzó con una intuición

Me uno a este círculo femenino con la mayor convicción y alegría.

Todo comenzó cuando no sabía de que lado ponerme en todo este tema de la nueva currícula escolar. Decidí no dejarme llevar por opiniones de terceros y leerla para sacar mis propias conclusiones. Es así como pude comprobar que estaban intentando imponer una idea educativa sobre lo que es lo más preciado: El ser. Al ver las redes inudadas de opiniones a favor de dicho currículo, decidí publicar de manera algo torpe, intuitiva y básica mis opiniones bajo un artículo que se llamó “El feminismo moderno odia a las mujeres”. Por supuesto que hubo gente que vino sobre mi con una avalancha de críticas, pero más que críticas eran insultos sin fundamento. Pero por otro lado recibí mucha comunicación de personas que estaban de acuerdo con lo que decía , y no solo eso, me enviaban mucha más información corroborando lo que yo sospechaba: Lo que yo intuía solo era la punta de un iceberg. Resulta que sí, esto es mucho más grave de lo que pensaba en un principio. Existe toda una agenda político-económica detrás de estas ideas y eso es lo que iremos exponiendo en nuestra plataforma.

Quisiera compartir que después de haber publicado tales opiniones mi vida ha cambiado muchísimo. He tenido comunicación, entablado conversaciones y conocido a las personas más valiosas para mi vida personal. Entre ellas fue que conocí a las mujeres que conforman Círculo Pandora.

Círculo Pandora es la plataforma en la que puedo compartir mis ideas, pensamientos y opiniones con un grupo de jóvenes mujeres lúcidas, con ideas claras y ánimos de acción. Somos muy distintas entre nosotras pero nos une el objetivo de dar a conocer en los medios que NO estamos a favor del feminismo, somos pro vida, pro familia y reivindicamos los valores de la tradición. Soy estudiante de letras y ciencias humanas y espero aportar a los contenidos desde ese enfoque, siempre buscando la verdad y argumentando con razón y usando la lógica. El feminismo no representa a todas la mujeres. Aquí estamos para demostrarlo.

Carla.

Un comentario

  1. Actualmente pensar diferente a lo que eso políticamente correcto en nuestro tiempo con base a un supuesto desarrollo social es grotesco para aquellos que tratan de esconder la verdad de las cosas, de las personas, de las situaciones… las encontré y las apoyo al cien. No podemos olvidar principios que son inegociables y esenciales para que una sociedad y el mundo se mantengan firmes. Ellos luchan, nosotras también 💕🌸

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s