Feminismo: Lo que no quieres ver

sanchez

La noche del 25 de Julio de 2017, Beatriz Sánchez, periodista, candidata a la Presidencia de Chile, encabezó en la ciudad de Santiago, la marcha por el ABORTO LIBRE “GRATUITO” (gratuito según ellas, porque lo pagaríamos todos con nuestros impuestos) Y SEGURO (como si hubiera un solo médico en el planeta capaz de jurar que existe tal cosa como una operación quirúrgica 100% segura) convocado por la coordinadora “Feministas en Lucha”, que según su comunicado, consideran que los requisitos legales y médicos para invadir su propio cuerpo, terminar con un proceso natural, y de paso con la vida de SU PROPIO HIJO, “les quitan dignidad”.

aborta a jViendo a esta turba enardecida, casi poseída, marchar por mi amado Santiago destruyendo todo a su paso como una horda frenética de bárbaros, vociferando sinsentidos, me convenzo una vez más de que estas mujeres no nos representan. Su odio irracional hacia los hombres, su carencia absoluta de instinto maternal, sus desesperados intentos por abandonar su femineidad y parecer una copia mal hecha de aquel sexo al que por otro lado rechazan con tal vehemencia, no representan a las mujeres.

A las 12 de la noche las calles quedaron en silencio dejando a las paredes de mi ciudad como el mudo y escalofriante recuerdo de

somos las nuevas mujeresla demencia colectiva que invadió la Alameda en las últimas horas. Me detengo a buscar la igualdad que pregonan en la frase “ABORTA AL MACHO”. Me intriga saber a qué derecho humano se refiere la frase “MACHETE AL MACHITO”. Estoy tratando de encontrar la coherencia en la que exigen la separación entre el estado y sus vaginas pero al mismo tiempo demandan que el estado les pague sus abortos con dinero de mis impuestos.

 

Mañana, a las 5 de la madrugada, otras mujeres que no tienen nada que ver con los colectivos feministas, esposas y madres trabajadoras que no saben de abortos y machetes, vendrán a limpiar la inmundicia que dejaron las jóvenes ‘luchadoras’ en las veredas y la calzada. Con sus dedos entumecidos por el frío se persignarán en el atrio de la iglesia, completamente ajenas a todo esto. Mientras las furibundas huestes duermen al calor de sus hogares, el día continúa para ellas.

Buffy A.
Círculo Pandora – Chile

5 Comentarios

  1. Como siempre, son lxs “universitarixs”, quienes nunca trabajan, ni realizarán trabajo duro, quienes se toman la palabra progreso mientras destruyen lo que jamás serán capaces de levantar.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s