[PRONUNCIAMIENTO] #CasoArletteContreras

La liberación de Adriano Pozo, quien arrastró de los cabellos a su pareja Arlette Contreras en un hostal de Ayacucho, es el ejemplo más ilustrativo de cómo el feminismo se dispara en el propio pie.

Si este sujeto hubiera sido acusado por el delito de secuestro seguido de lesiones, como toda la vida se hizo, probablemente hoy estaría en la cárcel afrontando una pena de muchos años, y con justa razón.

Pero la agenda ideológica del feminismo tenía otros planes…

Ha sido esa ficción jurídica llamada “Feminicidio” la que primó por presión mediática y social para que el Ministerio Público tipificara su delito como tal (en calidad de tentativa). Desde ese momento el caso estuvo perdido: Ni la forma, ni la causalidad, ni las circunstancias de esta agresión encajaban en un intento de “feminicidio”, tal y como está contemplado en el Código Penal Peruano, por lo que el fallo judicial no podía ser otro.

Consideramos a Arlette Cárdenas una víctima, sí, pero no solo de agresión por parte de su ex-pareja, sino de colectivos como ‘NiUnaMenos’ para quienes su caso fue explotado y usado para sus propios intereses ideológicos, y que como consecuencia lógica de esto lo único que lograron fue dejar en la impunidad un delito real, el cuál en su correcta tipificación no les era tan efectivo ni útil para ser explotado en marchas, carteles, consignas, etc…

Una vez más, tristemente comprobamos que el feminismo no se mueve por el bienestar de las mujeres, sino que actúa contra y a pesar de nosotras. Para muestra, este y muchos otros casos.

Círculo Pandora.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s